miércoles, 6 de mayo de 2009

¿Bajitos o idiotas?


9.00 de la mañana. Llego a Atocha. Tengo que coger el metro, línea 1 dirección tribunal. Pago mi billete, miro cuántos minutos faltan para que llegue el metro y me quedo detrás de la línea peleando por un sitio en primera fila.
El metro se acerca, mi pelo empieza a alborotarse y me subo la bufanda que hace fresquillo. Se abren las puertas, salen unos pocos. Los otros muchos se quedan en la puerta casi no puedo entrar. Desde fuera veo que el vagón está medio vacío (o medio lleno), y todas las mañanas me digo..."esta gente es idiota...se quedan en la puerta cuando hay tanto espacio justo detrás de ellos".
Pido permiso, avanzo, me coloco en la mitad del vagón, me quito la bufanda que ya hace calor, veo que tengo espacio de sobra y me paro a pensar, "no puede ser, no puede ser que los españoles seamos tan estúpidos, algo falla... " [...] "Claro...ahora caigo"...me doy cuenta que sólo hay 2 personas más altas que yo, con lo cual sólo queda una opción ¡bajitos! ¡los españoles somos bajitos! me alivia saber que simplemente no llegan a la barra del techo y que por eso se amontonan como sardinas en las barras verticales de la entrada.

2 comentarios:

  1. Hola! Una grata sorpresa ver cómo escribes... (o será mejor que diga leer?). Soy Be. Te pongo un link en mi blog, ok? Me pasaré por aquí de vez en cuando. Un besoooOoOOo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....Beléeen!! muchas gracias ..jajaja...soy principiante a ver si pongo el tuyo yo tb! un besiiii!!

    ResponderEliminar